21 mar. 2026

Accidente dejó un fallecido en Itá

Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.

Así quedó el vehículo de la víctima fatal

El terrible percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 38 de la Ruta PY01, ex-Acceso Sur.

Según el reporte policial y los datos proveídos por el camionero, el fatal suceso se produjo cuando el automóvil de color azul, que se dirigía hacia Ypané, intentó realizar un adelantamiento a una motocicleta que circulaba en la misma dirección.

El impacto fue de gran magnitud tanto que el vehículo de menor porte quedó completamente destruido y el conductor falleció prácticamente al instante.

Por otro lado, el conductor del camión de gran porte, que se dirigía hacia Yaguarón, resultó ileso, pero quedó aprehendido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.