13 oct. 2025

Accidente dejó un fallecido en Capiatá

Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.

Así quedó uno de los vehículo involucrados

El suceso se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada. Según la información preliminar, un vehículo refrigerante que circulaba rumbo a San Lorenzo perdió el control e impactó contra un vehículo de gran porte, que también circulaba en la misma dirección.

En el percance falleció el acompañante del conductor del camión de la empresa de pollos. El mismo fue identificado como Óscar León Torres, de 32 años de edad.

Inicialmente la víctima fatal fue trasladada al hospital de Capiatá y posteriormente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso, pero ya alrededor de las 06:30 de la mañana. Los demás involucrados resultaron ilesos.

Hasta el sitio acudieron agentes de Criminalística y el procedimiento continúa a estas horas, por lo que existe un importante congestionamiento en el tránsito. Ante esta situación, se están realizando pequeños desvíos, pero el tráfico es sumamente lento en la zona.

VER MÁS:
Fuertes rumores corren en el ámbito político sobre las supuestas intenciones del expresidente Horacio Cartes de impulsar de nuevo la reelección a la Presidencia. Estas sospechas se intensificaron luego de que la OFAC eliminara las sanciones impuestas por Estados Unidos.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción se encuentra en el centro de una polémica tras la viralización de un video que muestra el supuesto intento de “apriete” a una pareja de turistas de nacionalidad argentina.
Un hombre de 33 años, identificado como Marcos Gabriel Suárez Villalba, desapareció en las aguas del río Paraná cerca de las 19:00 horas del lunes. Lo que había comenzado como una jornada de pesca familiar terminó en tragedia en Carmen del Paraná.