11 sept. 2025

Accidente dejó dos heridos en la Costanera Norte

Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.

Así quedaron los vehículos tras el impacto

El grave percance ocurrió en horas de la noche del lunes, sobre la Costanera Norte, a la altura de la intersección con la calle Río Ypané, involucrando a un automóvil y una motocicleta. El siniestro dejó a dos personas heridas, ocupantes de la motocicleta, y ambos vehículos completamente destrozados.

Según los datos recabados por la Policía, el suceso se produjo cuando un automóvil, conducido por un joven de 19 años, circulaba por el carril izquierdo con dirección a la avenida Colón. En ese momento, una motocicleta, que aparentemente circulaba a alta velocidad por el carril derecho, intentó realizar una maniobra imprevista para girar hacia la calle Río Ypané, impidiendo al joven conductor reaccionar y evitar el impacto frontal.

La motocicleta era ocupada por un conductor de 32 años y una acompañante de 31 años. Tras el choque, ambos sufrieron lesiones y fueron rápidamente asistidos por bomberos voluntarios y derivados a centros asistenciales.

La comisario interviniente informó que el conductor del biciclo se encuentra delicado y fue derivado primeramente al hospital del IPS, así como su acompañante. El estado de salud de ambos se encuentra reservado.

Por orden fiscal, ambos vehículos fueron incautados, mientras las investigaciones prosiguen para determinar las responsabilidades en este accidente de tránsito.

VER MÁS:
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.