06 nov 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE ACCESO SUR

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su camioneta e impactó violentamente contra un motocarro en el que iban tres personas, entre ellas un niño. Ocurrió en Acceso Sur.

20230501064819-e1682942824368-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este lunes, específicamente, en la avenida Acceso Sur casi 29 de Setiembre.

Según los intervinientes, el conductor del motocarro estaba esperando en la esquina de un semáforo para seguir, cuando repentinamente fue impactado violentamente por la camioneta, que circulaba a alta velocidad.

Cabe destacar que en el vehículo más pequeño iban además la esposa del hombre y su hijo menor de edad. Los mismos estaban regresando del Mercado de Abasto, ya que son comerciantes y se dedican a la venta de frutas y verduras.

En ese sentido, informaron que los dos adultos resultaron con lesiones y fueron llevados hasta un hospital, mientras que el niño de milagro resultó ileso.

La Policía Nacional informó que el conductor de la camioneta, de 32 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.