15 ene. 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE ACCESO SUR

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su camioneta e impactó violentamente contra un motocarro en el que iban tres personas, entre ellas un niño. Ocurrió en Acceso Sur.

20230501064819-e1682942824368-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este lunes, específicamente, en la avenida Acceso Sur casi 29 de Setiembre.

Según los intervinientes, el conductor del motocarro estaba esperando en la esquina de un semáforo para seguir, cuando repentinamente fue impactado violentamente por la camioneta, que circulaba a alta velocidad.

Cabe destacar que en el vehículo más pequeño iban además la esposa del hombre y su hijo menor de edad. Los mismos estaban regresando del Mercado de Abasto, ya que son comerciantes y se dedican a la venta de frutas y verduras.

En ese sentido, informaron que los dos adultos resultaron con lesiones y fueron llevados hasta un hospital, mientras que el niño de milagro resultó ileso.

La Policía Nacional informó que el conductor de la camioneta, de 32 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.