29 sept. 2025

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un conductor perdió el control de su vehículo y volcó, en la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora. Afortunadamente, ninguna persona resultó con heridas de gravedad.

20220624064105-e1656071214138-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este viernes, específicamente en la entrada a la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los primeros datos, el conductor aparentemente perdió el control de su vehículo tras cruzar una curva bastante pronunciada y terminó volcando sobre la avenida.

En el automóvil de color blanco circulaban tres personas, quienes resultaron con lesiones leves, pero de igual manera fueron llevados hasta un hospital.

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como se registró el percance.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.