05 abr. 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ACCESO SUR

Se registró un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este lunes sobre Acceso Sur, en la ciudad de Itá. Tres personas resultaron heridas, una quedó atrapada en el vehículo por lo que bomberos procedieron a realizar trabajos de rescate.

20230102063453-e1672655589726-600x360.jpg

El percance ocurrió alrededor de las 05:40 de este lunes, aproximadamente 500 metros del ex peaje, en la ciudad de Itá.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, la Patrulla Caminera y bomberos voluntarios, quienes procedieron a realizar los trabajos de rescate con equipos hidráulicos.

Según los intervinientes, el automóvil pequeño habría volcado tras perder el control por motivos que aún se desconocen.

VER MÁS:
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.