10 jun. 2026

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA TRES HERIDOS EN ITÁ

Dos vehículos impactaron, uno de los automóviles volcó y se llevó por delante a tres personas, que aguardaban un transporte público al costado de la ruta, en la ciudad de Itá.

t14.jpg

El violento percance se registró en horas de la noche del martes. En imágenes de circuito cerrado se observa como un automóvil de color gris realizó un giro sin las debidas precauciones para salir a la ruta principal e impactó contra un vehículo de color negro, que volcó y terminó contra las tres personas que aguardaban un transporte público.

Según los intervinientes, las víctimas acababan de salir de la facultad y aguardan un colectivo para regresar a casa. Se trata de dos mujeres y un hombre, que las estaba acompañando sobre una motocicleta al costado de la ruta y serían todos compañeros.

Tras el percance, los heridos fueron llevados hasta un centro asistencial con varias lesiones. El padre de una de las jóvenes dijo que se encuentra grave.

El comisario indicó que los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, todos con resultado negativo. Destacó que ambos conductores son menores de edad.

VER MÁS:
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.
La venta de alcancías con la figura del “Profe” Alfaro genera un éxito comercial y reactiva el movimiento financiero local.