18 ene. 2026

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Ñemby

Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.

Así quedó el transporte público

El camión se dirigía hacia Asunción, mientras que el colectivo de la Línea 2 circulaba en dirección a la ciudad de San Lorenzo. Según el conductor del vehículo de mayor porte, tuvo una falla en los frenos, lo que provocó el choque.

Según lo intervinientes, en el percance resultaron cuatro personas heridas, aunque sin víctimas fatales. Entre los lesionados se encuentran los dos choferes de ambos vehículos, un hombre de tercera edad, que quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital de la zona, y una mujer, también de tercera edad, que presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y fue trasladada por personal del SEME.

Por otro lado, el chófer del colectivo fue trasladado por bomberos amarillos de Capiatá, mientras que el conductor del camión transganado se negó a ser trasladado, optando por verificar su vehículo en el lugar.

Al momento del reporte, la ruta PY01 permanecía bloqueada en el tramo donde ocurrió el accidente. El sistema 911 fue comunicado del suceso aproximadamente media hora después del hecho.

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.