26 jul 2026

ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN SAN IGNACIO, MISIONES

Dos vehículos colisionaron de manera frontal dejando un fallecido y tres heridos graves, en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones. Los agentes hallaron bebidas alcohólicas en uno de los automóviles.

t5.jpg

El violento percance se registró alrededor de las 05:40 de este sábado, en el kilómetro 228 de la ruta PY01, prácticamente ya a la salida de San Ignacio, yendo hacia la ciudad de Encarnación.

En el sitio chocaron dos vehículos que dejó como resultado un muerto y tres personas gravemente lesionadas, quienes fueron auxiliadas hasta un hospital de la zona.

Cabe destacar que en el automóvil de color blanco iba el grupo afectado y los agentes hallaron en el habitáculo una champañera con varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los intervinientes siguen trabajando en el sitio a fin de determinar como habrían ocurrido los hechos.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.