14 oct. 2025

ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN ITAUGUÁ

Una camioneta impactó contra una motocicleta, cuyo conductor fue arrastrado y falleció, posteriormente terminó contra otro biciclo en el que iban dos personas. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t13.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente, en el kilómetro 29, desvió a la compañía Valle Karé.

Según testigos, la víctima fatal salió repentinamente a la ruta, la camioneta lo impactó y luego chocó a dos personas que iban en otro biciclo.

El conductor de la primera motocicleta falleció tras 45 minutos de reanimación y los otros involucrados resultaron con lesiones por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó demorado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como realmente ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.
Una mujer denunció agresión por parte de su pareja, hecho que la llevó a huir de su casa tras ser amenazada de muerte por celos con un mazo. Ocurrió en la ciudad de Areguá.