25 oct. 2025

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un abuelo de 70 años fue imputado por el abuso de sus tres nietas. De acuerdo con las víctimas, el hecho atroz comenzó en 2019.

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un hombre de 70 años fue detenido e imputado por el abuso sexual sistemático de sus tres nietas. Según las víctimas, en 2019 comenzó todo y durante la pandemia, el abuelo se quedó con la custodia legal de las niñas.

Atendiendo a que no se sabe el paradero de los padres, hoy están bajo el cuidado de una de sus tías. El hecho se conoció cuando la menor le comentó lo que vivía a una de sus compañeritas y esta le dijo a su profesora.

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.