06 abr. 2026

ABUELO FUE ATROPELLADO AL CRUZAR LA CALLE EN SAN LORENZO

Un abuelo quedó gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar una calle, en la ciudad de San Lorenzo. Según el informe policial, el conductor realizó un adelantamiento a una gran velocidad cuando ocurrió el percance.

t9.jpg

La víctima, identificada como Saturnino Giménez de 82 años de edad, intentaba cruzar la calle 25 de Agosto en el barrio Santa María de la mencionada ciudad cuando fue embestido violentamente por un automóvil.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Julio César López, de 55 años de edad, aparentemente realizó un adelantamiento a gran velocidad y en una zona oscura por lo que no se percató de la presencia del abuelo y no pudo evitar el choque.

Actualmente, don Saturnino se encuentra internado en estado grave, con varias fracturas y golpes en la zona del cráneo.

VER MÁS:
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.