07 sept 2026

ABUELO FUE ATROPELLADO AL CRUZAR LA CALLE EN SAN LORENZO

Un abuelo quedó gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar una calle, en la ciudad de San Lorenzo. Según el informe policial, el conductor realizó un adelantamiento a una gran velocidad cuando ocurrió el percance.

t9.jpg

La víctima, identificada como Saturnino Giménez de 82 años de edad, intentaba cruzar la calle 25 de Agosto en el barrio Santa María de la mencionada ciudad cuando fue embestido violentamente por un automóvil.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Julio César López, de 55 años de edad, aparentemente realizó un adelantamiento a gran velocidad y en una zona oscura por lo que no se percató de la presencia del abuelo y no pudo evitar el choque.

Actualmente, don Saturnino se encuentra internado en estado grave, con varias fracturas y golpes en la zona del cráneo.

VER MÁS:
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.
Senadores oficialistas presentaron un pedido de informes al Banco Central del Paraguay (BCP) sobre las operaciones de Ueno Bank, con el objetivo de conocer si la entidad habría superado límites legales en transacciones con empresas vinculadas y si el ente regulador ejerció los controles correspondientes.
Hugo Javier fue ingresado de urgencia al quirófano del Hospital Nacional de Itauguá para la colocación de un catéter ventricular externo, con el objetivo de descomprimir su cerebro. El exgobernador se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.