17 jul. 2024

ABUELO FUE ATROPELLADO AL CRUZAR LA CALLE EN SAN LORENZO

Un abuelo quedó gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar una calle, en la ciudad de San Lorenzo. Según el informe policial, el conductor realizó un adelantamiento a una gran velocidad cuando ocurrió el percance.

t9.jpg

La víctima, identificada como Saturnino Giménez de 82 años de edad, intentaba cruzar la calle 25 de Agosto en el barrio Santa María de la mencionada ciudad cuando fue embestido violentamente por un automóvil.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Julio César López, de 55 años de edad, aparentemente realizó un adelantamiento a gran velocidad y en una zona oscura por lo que no se percató de la presencia del abuelo y no pudo evitar el choque.

Actualmente, don Saturnino se encuentra internado en estado grave, con varias fracturas y golpes en la zona del cráneo.

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.