14 jun. 2026

ABUELA Y NIETO FALLECEN EN INCENDIO EN SAN ANTONIO

Una mujer de 81 años y su nieto fallecieron en un incendio registrado en la madrugada de este viernes, en la ciudad de San Antonio.

20210423064845-e1619177073355-600x360.jpg

Las víctimas estaban durmiendo cuando comenzó el fuego que alertó a los vecinos, quienes con total desesperación intentaron ayudar, pero solo lograron rescatar al nieto, quien luego murió en la vereda.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios quienes apagaron el incendio y a estas horas se vive un dolor inmenso en el barrio.

Se presume que la causa del incendio pudo haber sido un cortocircuito, información que aún no fue confirmada. Criminalística y bomberos realizarán la pericia correspondiente para determinar como habría iniciado el fuego.

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.