17 dic. 2025

ABSOLUTO DESCONTROL DESPUÉS DE LAS FIESTAS EN LAMBARÉ

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lambaré están preocupados por los niveles de violencia que se registran a la salida de los locales nocturnos. El último fin de semana hubo una pelea a golpes entre mujeres en plena vía pública.

Screenshot_22-600x298.jpg

Desde la inauguración de una discoteca en la zona, los pobladores ya no duermen y encima viven preocupados por la ola de inseguridad en horas de la noche en inmediaciones del local. Personas alcoholizadas o bajo efectos de estupefacientes crean tumultos y grescas sin que nadie intervenga.

En contacto con Telefuturo, los pobladores pidieron mayor intervención policial principalmente en horario nocturno. " Esto es preocupación de toda la gente del barrio. No es simpático salir de la casa y encontrarte con un tumulto de gente que no son del barrio bajo efectos de sustancias”, dijo uno de los afectados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.