12 jul 2026

ABSOLUTO DESCONTROL DESPUÉS DE LAS FIESTAS EN LAMBARÉ

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lambaré están preocupados por los niveles de violencia que se registran a la salida de los locales nocturnos. El último fin de semana hubo una pelea a golpes entre mujeres en plena vía pública.

Screenshot_22-600x298.jpg

Desde la inauguración de una discoteca en la zona, los pobladores ya no duermen y encima viven preocupados por la ola de inseguridad en horas de la noche en inmediaciones del local. Personas alcoholizadas o bajo efectos de estupefacientes crean tumultos y grescas sin que nadie intervenga.

En contacto con Telefuturo, los pobladores pidieron mayor intervención policial principalmente en horario nocturno. " Esto es preocupación de toda la gente del barrio. No es simpático salir de la casa y encontrarte con un tumulto de gente que no son del barrio bajo efectos de sustancias”, dijo uno de los afectados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.