17 ene. 2026

ABSOLUTO DESCONTROL DESPUÉS DE LAS FIESTAS EN LAMBARÉ

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lambaré están preocupados por los niveles de violencia que se registran a la salida de los locales nocturnos. El último fin de semana hubo una pelea a golpes entre mujeres en plena vía pública.

Screenshot_22-600x298.jpg

Desde la inauguración de una discoteca en la zona, los pobladores ya no duermen y encima viven preocupados por la ola de inseguridad en horas de la noche en inmediaciones del local. Personas alcoholizadas o bajo efectos de estupefacientes crean tumultos y grescas sin que nadie intervenga.

En contacto con Telefuturo, los pobladores pidieron mayor intervención policial principalmente en horario nocturno. " Esto es preocupación de toda la gente del barrio. No es simpático salir de la casa y encontrarte con un tumulto de gente que no son del barrio bajo efectos de sustancias”, dijo uno de los afectados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.