17 jun. 2024

ABSOLUTO DESCONTROL DESPUÉS DE LAS FIESTAS EN LAMBARÉ

Vecinos del barrio Santa Rosa de Lambaré están preocupados por los niveles de violencia que se registran a la salida de los locales nocturnos. El último fin de semana hubo una pelea a golpes entre mujeres en plena vía pública.

Screenshot_22-600x298.jpg

Desde la inauguración de una discoteca en la zona, los pobladores ya no duermen y encima viven preocupados por la ola de inseguridad en horas de la noche en inmediaciones del local. Personas alcoholizadas o bajo efectos de estupefacientes crean tumultos y grescas sin que nadie intervenga.

En contacto con Telefuturo, los pobladores pidieron mayor intervención policial principalmente en horario nocturno. " Esto es preocupación de toda la gente del barrio. No es simpático salir de la casa y encontrarte con un tumulto de gente que no son del barrio bajo efectos de sustancias”, dijo uno de los afectados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.