11 ago 2026

ABORTAN PLAN DE ASALTO AL BNF DE VILLARRICA

Este viernes se logró frustrar un intento de asalto a una de las sucursales del Banco Nacional de Fomento tras una pesquisa en la Penitenciaría Nacional de Villarrica. El presunto cabecilla está condenado por un robo a la misma entidad bancaria.

Captura-de-pantalla-completa-20082021-160737-600x328.jpg

En horas de la madrugada, los efectivos policiales ingresaron a la cárcel para una revisión y durante el cateo encontraron en poder del reo Ramón Villalba varios planos de la sucursal del (BNF) que evidencian claramente un plan de asalto.

El hombre está condenado a 14 años de prisión justamente por un robo a la misma entidad bancaria en el año 2012 y será trasladado este viernes a otra penitenciaria como medida de seguridad.

Otros objetos incautados en el procedimiento fueron aparatos celulares, varias armas blancas, cargadores de celulares, varios cuadernos de anotaciones, bebidas alcohólicas, cuchillo, cinco pendráis y dos estoques de fabricación casera.

VER MÁS:
El inicio de una nueva etapa de las obras del corredor Las Residentas fue postergado y los trabajos comenzarían entre este martes y miércoles, con importantes cambios en la circulación en la entrada a Luque.
Una mujer de 38 años y un niño de 12 años murieron en un incendio registrado en una vivienda ubicada en Caazapá. La Policía investiga un posible doble crimen.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas, acusado por la Fiscalía de utilizar un supuesto título falso de abogado para acceder a un cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).