29 sept 2026

ABORTAN PLAN DE ASALTO AL BNF DE VILLARRICA

Este viernes se logró frustrar un intento de asalto a una de las sucursales del Banco Nacional de Fomento tras una pesquisa en la Penitenciaría Nacional de Villarrica. El presunto cabecilla está condenado por un robo a la misma entidad bancaria.

Captura-de-pantalla-completa-20082021-160737-600x328.jpg

En horas de la madrugada, los efectivos policiales ingresaron a la cárcel para una revisión y durante el cateo encontraron en poder del reo Ramón Villalba varios planos de la sucursal del (BNF) que evidencian claramente un plan de asalto.

El hombre está condenado a 14 años de prisión justamente por un robo a la misma entidad bancaria en el año 2012 y será trasladado este viernes a otra penitenciaria como medida de seguridad.

Otros objetos incautados en el procedimiento fueron aparatos celulares, varias armas blancas, cargadores de celulares, varios cuadernos de anotaciones, bebidas alcohólicas, cuchillo, cinco pendráis y dos estoques de fabricación casera.

VER MÁS:
Más de un centenar de artistas se reunieron en la ciudad de Caacupé, para llevar a cabo el gran festival solidario denominado “Todos al atake por Hugo Javier”.
Pedro Alliana confirmó que logró “limar asperezas” con el titular de la ANR, Horacio Cartes, tras una extensa reunión en la que abordaron la severa crisis desatada en el movimiento Honor Colorado.
La Fiscalía y la Policía Nacional indagan un presunto caso de feminicidio y ejecución tras el hallazgo de una mujer fallecida y otra con graves heridas en el cementerio de Eusebio Ayala.