23 ago. 2025

Abogado golpeó en la cara a funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología

El abogado Walter Acosta abofeteó a una funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) en Alto Paraná. La víctima, Lourdes Sosa, se encontraba verificando la venta y distribución de combustibles en una gasolinera ante presuntas irregularidades.

Screenshot_15.png

El preocupante suceso de violencia se hizo público tras la difusión de un video que documenta la agresión física sufrida por la funcionaria mientras realizaba su trabajo en una estación de servicio ubicada en Tabapy, Alto Paraná.

Según la denuncia, durante el procedimiento, el abogado identificado como Walter Acosta irrumpió en el lugar con una actitud agresiva, profiriendo insultos contra los funcionarios y propinó una bofetada a Lourdes Sosa.

El hecho de violencia generó indignación a nivel nacional y el hombre ya fue detenido. Las senadoras Esperanza Martínez y Lilian Samaniego se solidarizaron con la trabajadora y repudiaron la cobarde agresión.

VER MÁS:
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.