26 oct. 2025

ABDUL CUESTIONADO, PERO ÉL SE MUESTRA INDIFERENTE

“Esto está hecho para divertirse”, disparó.

t64.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” Abdul se mostró indiferente a las críticas de sus compañeros. Incluso explicó la razón por la cual estaba rindiendo menos. “Me agarró un poco de presión, me dijo la doctora que me calme, que respire un poco porque tengo síntomas de taquicardia”, dijo.

Compañeras como Lou señalaron que él no se toma en serio la competencia. “Lo más difícil es lidiar con Abdul, para él es todo broma, él viene acá creo que por la fama y tener más seguidores en redes”, disparó.

Por otro lado, Diego, agregó: “Abdul, te digo papá, vos venís a competir no a mostrar tu modelaje, sino, a descansar”.

Pese a todo, Abdul no bajó la cabeza. “Esto está hecho para divertirse dentro de lo que cabe, no vale la pena tomar en serio y no divertirse, Si ellos no saben arrastrar cámara, allá ellos”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.