12 may. 2026

ABDO BENÍTEZ CONDENÓ EL ASESINATO DEL FISCAL MARCELO PECCI

El presidente Mario Abdo Benítez condenó este martes el asesinato del fiscal Marcelo Pecci y aseguró que doblará esfuerzos en la lucha contra el crimen organizado.

t9.jpg

En conferencia de prensa el mandatario condenó el trágico suceso que acabó con la vida del fiscal contra el crimen organizado y narcotráfico. “Esto es muy doloroso, es muy duro. Doblaremos nuestro compromiso en la lucha contra el crimen organizado”, expresó.

El mandatario agregó que conversó con el presidente de Colombia Iván Duque y con el Gobierno americano, quienes, aseguró, brindarán toda la cooperación para dar con los responsables del atentado.

“He conversado con el presidente Iván Duque por teléfono y se comprometió en darnos todo el apoyo para resolver el caso y dar con los responsables. También he conversado con el Gobierno americano, quienes a través de Colombia nos van a apoyar”, refirió.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.