17 dic. 2025

ABANDONARON UN CADÁVER EN VALENZUELA

Pobladores de Valenzuela, departamento de Cordillera, hallaron el cuerpo cercenado de una mujer al costado del cementerio ayer martes. Denuncian que hasta el momento, la Fiscalía no se constituye en el lugar.

Screenshot_1-2-e1689791857577-600x360.jpg

Según el oficial Juan Vargas, lo único que se pudo constatar es que se trata de una mujer debido al estado de descomposición. Mencionó que ya se comunicó al agente del Ministerio Público, al médico forense, y a los agentes de homicidio.

“Quedó rastros de que se intentó quemar el cuerpo y esto llama la atención. Hasta el momento, la fiscala María Angelica Insaurralde no llega, pero ya está en conocimiento del caso”, comentó.

Los pobladores del lugar están molestos por la tardanza del levantamiento del cadáver y también exigen mayor control en la zona. El encargado del camposanto constató que no se abrió ningún panteón por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.