24 jul. 2024

ABANDONARON UN CADÁVER EN VALENZUELA

Pobladores de Valenzuela, departamento de Cordillera, hallaron el cuerpo cercenado de una mujer al costado del cementerio ayer martes. Denuncian que hasta el momento, la Fiscalía no se constituye en el lugar.

Screenshot_1-2-e1689791857577-600x360.jpg

Según el oficial Juan Vargas, lo único que se pudo constatar es que se trata de una mujer debido al estado de descomposición. Mencionó que ya se comunicó al agente del Ministerio Público, al médico forense, y a los agentes de homicidio.

“Quedó rastros de que se intentó quemar el cuerpo y esto llama la atención. Hasta el momento, la fiscala María Angelica Insaurralde no llega, pero ya está en conocimiento del caso”, comentó.

Los pobladores del lugar están molestos por la tardanza del levantamiento del cadáver y también exigen mayor control en la zona. El encargado del camposanto constató que no se abrió ningún panteón por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.