05 ene. 2026

Abandonan en ruta camioneta repleta de marihuana

Una camioneta cargada con marihuana fue incautada en Minga Guazú tras una persecución policial. Los ocupantes huyeron y el rodado, con documentos falsos, fue entregado a la fiscalía para su inspección.

Screenshot_3.png

Una camioneta repleta de marihuana fue incautada tras una persecución policial en Minga Guazú. El conductor del vehículo no obedeció la orden de alto, lo que inició la persecución. Durante el seguimiento, que se dirigió hacia la zona del Monday, los neumáticos traseros del automóvil reventaron al ingresar a un camino vecinal. Los delincuentes abandonaron el rodado para escapar en otro vehículo.

El conductor no fue visualizado al momento de la fuga, tampoco se logró determinar cuántas personas estaban en el interior del vehículo, sería de origen brasileño y portaba documentos apócrifos.

No hubo intercambio de disparos durante la persecución. Tras el hallazgo, se comunicó al fiscal antinarcóticos Manuel Rojas y al personal antinarcóticos de la policía. El fiscal dispuso el traslado del vehículo a la dirección de policía para el pesaje correspondiente y una verificación más exhaustiva.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.