08 may. 2025

A UN PASO DEL ESTRENO DE “MINUTO PARA GANAR”

Llega mañana Martes 14 a las 21:45 con la conducción de Patty Orué y Carlos Ortellado.

t85.jpg

Mañana martes 14 de septiembre, a las 21:45, se estrena una nueva apuesta de Telefuturo; “Minuto para ganar”, con la conducción de Patty Orué y Carlos Ortellado. Se trata de la versión paraguaya de “Minute to Win It”, que originalmente se emitió en Estados Unidos, Australia, Reino Unido e India bajo la distribución de compañías como Endemol y NBCUniversal.

En Argentina se trata de un ciclo exitoso emitido por Telefe, ya llevan cinco temporadas desde el 2011 con la conducción de Marley y con dos premios en el camino como el “Martín Fierro” (Mejor programa de entretenimiento) y “Premios Tato” (Mejor Conducción Masculina).

En el programa, el competidor participa de una serie de desafíos utilizando objetos comunes ganando importantes premios.

VER MÁS:
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.