21 dic. 2025

A un motociclista se le terminó el camino

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta resultó gravemente herido al caer a una zanja que estaba sin señalización. El motociclista pensó que el asfalto tenía continuidad y terminó en el enorme pozo. Ocurrió en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio.

Screenshot_6.png

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en horas de la noche. El motociclista, aparentemente confundido, creyó que el asfalto continuaba pero fue a parar a una profunda zanja. A pesar de la gravedad, sobrevivió, y no registró fracturas significativas.

Según los vecinos, la señalización en el lugar es extremadamente necesaria para evitar este tipo de accidentes. Los mismos lamentaron que la Municipalidad no se haga cargo. Mencionaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de percances y que hasta niños ya cayeron en el sitio.

En las cámaras de circuito cerrado no se visualiza las cintas de señalización ni bloques de cemento amarillo para evitar la caída de transeúntes, automovilistas o motociclistas. Los pobladores temen que la próxima se de un desenlace fatal, principalmente en días de lluvia.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.