29 sept 2026

A TIROS ROBAN G. 100 MILLONES EN FERNANDO DE LA MORA

«Motochorros» emboscaron al administrador de una gasolinera y le robaron G. 100 millones cuando se dirigía a una entidad bancaria. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Captura-de-pantalla-completa-17082021-141044-e1629223954816-600x360.jpg

Delincuentes a bordo de una motocicleta realizaron el atraco en el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, durante la mañana del lunes, a cinco cuadras de la estación de servicio.

NOTA RELACIONADA: Así asaltaron una lomitería en Luque

Según la denuncia, el administrador de la gasolinera, junto a otros dos empleados, salía del local en la camioneta de la empresa y se dirigía a un banco para depositar el dinero correspondiente a la recaudación del fin de semana.

NOTA RELACIONADA: Delincuentes asaltaron a monjas en Encarnación

A unas cinco cuadras del surtidor sobre las calles San Carlos y Río Ypané, los sujetos cerraron el paso al vehículo realizando disparos intimidatorios. Amenazaron a los ocupantes para tomar el bolsón que contenía unos 100 millones de guaraníes y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Una discusión telefónica entre dos cuñados terminó en un enfrentamiento físico y dejó a un joven de 27 años herido de una estocada en el barrio San Antonio de Cambyretá, Itapúa.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.