25 sept. 2025

A TIROS ROBAN G. 100 MILLONES EN FERNANDO DE LA MORA

«Motochorros» emboscaron al administrador de una gasolinera y le robaron G. 100 millones cuando se dirigía a una entidad bancaria. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Captura-de-pantalla-completa-17082021-141044-e1629223954816-600x360.jpg

Delincuentes a bordo de una motocicleta realizaron el atraco en el barrio Domingo Savio de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, durante la mañana del lunes, a cinco cuadras de la estación de servicio.

NOTA RELACIONADA: Así asaltaron una lomitería en Luque

Según la denuncia, el administrador de la gasolinera, junto a otros dos empleados, salía del local en la camioneta de la empresa y se dirigía a un banco para depositar el dinero correspondiente a la recaudación del fin de semana.

NOTA RELACIONADA: Delincuentes asaltaron a monjas en Encarnación

A unas cinco cuadras del surtidor sobre las calles San Carlos y Río Ypané, los sujetos cerraron el paso al vehículo realizando disparos intimidatorios. Amenazaron a los ocupantes para tomar el bolsón que contenía unos 100 millones de guaraníes y luego se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.