15 mar. 2026

A #RENZOC7 NADA LO DETIENE ¡Y RECUPERA COLOR!

Un #CircuitoDeRed bastante DEMANDANTE.

t88.jpg

El viernes pasado vivimos un programa electrificante cuando Renzo y Rubén se enfrentaron en el Circuito de Red, una competencia muy demandante que ayudó a definir quién de los dos gladiadores portará la casaba blanca e irá a la banca.

Esta competencia demanda mucha fuerza de brazos y si bien parece fácil subir es bastante complicado pero finalmente Rubén se convirtió en el primer gladiador en ir a la banca, mientras Renzo recuperó su color y volvió al bunker amarillo.

Mirá:

VER MÁS:
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.