14 mar. 2026

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ASALTARON DISTRIBUIDORA EN CONCEPCIÓN

Dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a una distribuidora con fines de robo e intimidaron a una trabajadora utilizando un arma de fuego.

distri-e1673376623443-600x360.png

Una mujer se encontraba trabajando en una distribuidora cuando dos sujetos, con la cara cubierta, ingresaron al local y a punta de pistola, la obligaron a entregar el dinero que estaba en la caja registradora.

“Me atacaron con pistolas. Yo no podía abrir mi caja del susto”, manifestó la mujer. Posteriormente le dieron un golpe en la cabeza exigiéndole más dinero. Los delincuentes siguieron buscando y después se retiraron en una motocicleta. Con las imágenes del circuito cerrado, la Policía busca identificar a los ladrones.

VER MÁS:
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.