17 feb. 2026

A MESSI LO ESPERAN EN PARÍS CON UNA “MILLONADA DE EUROS”

El posible contrato con el PSG.

Messi-600x360.jpg

La noticia de que el jugador argentino, Leonel Messi, no renovó su contrato con el Barcelona, el club donde jugó casi toda su vida, recorrió el mundo. De igual forma conocer el destino del ahora “liberado” futbolista que no paró de generar especulaciones. La versión más clara es que cerrará contrato con el PSG (Paris Saint-Germain Football Club).

Un acuerdo a último momento iba a ser complicado de finiquitarlo, pero la cuestión es más sencilla ya que las partes ya venían conversando. Entre viernes y sábado, los abogados españoles de Messi fueron a París para reunirse con los representantes del PSG. El domingo, las conversaciones continuaron y puliendo lo que sería el contrato. También se encuentra el detalle que el club francés habría reservado un avión para que lleve al argentino y su familia y ya le hagan la revisión médica.

download.png

El tuit de Khalifa Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, propietario de PSG, confirmando la llegada de Messi al PSG. Según el diario argentino “Olé”, Messi recibiría por un contrato de tres años, aproximadamente 120 millones de euros netos, recordemos que el París no paga a ningún vendedor en este caso, ya que el jugador está libre. El jugador ya había reconocido en la conferencia de prensa que existían charlas con el PSG, recordando aquella foto con Neymar, Paredes, Di María y Verratti en Ibiza.

Vale alegar que el París siempre estuvo interesado en él. En este momento y con pocos clubes que puedan pujar económicamente por él, está demás afirmar que el PSG es el club mejor posicionado para obtenerlo. Relatan incluso que lo esperan éste martes 10 en la Torre Eiffel mediante una ceremonia. A ésto podemos sumar el tuit de Khalifa Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, propietario de PSG, que expuso el pasado sábado: “No necesitas esperar, no necesitas un anuncio oficial. Las cosas están arregladas al 100%”.

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.