20 may. 2026

A MACHETAZOS Y PUÑALADAS EN EL BARRIO SANTA ANA

Una verdadera batalla campal se registró en plena vía pública del barrio Santa Ana de Asunción. Varios hombres se tomaron a machetazos y puñaladas durante la mañana de Navidad, uno de ellos quedó gravemente herido.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.29.37-e1640799013669.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la violenta gresca que se registró en la zona del Bañado Sur el pasado sábado.

Seis hombres con armas blancas se enfrentaron a matar en plena calle sin que haya ninguna intervención policial.

Uno de ellos, identificado como Pedro Vila, de 40 años, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma por los vecinos del lugar.

Hasta el momento, se desconoce el trasfondo de la pelea. Los agentes policiales ya cuentan con los videos, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.