23 ene. 2026

A MACHETAZOS Y PUÑALADAS EN EL BARRIO SANTA ANA

Una verdadera batalla campal se registró en plena vía pública del barrio Santa Ana de Asunción. Varios hombres se tomaron a machetazos y puñaladas durante la mañana de Navidad, uno de ellos quedó gravemente herido.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.29.37-e1640799013669.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar la violenta gresca que se registró en la zona del Bañado Sur el pasado sábado.

Seis hombres con armas blancas se enfrentaron a matar en plena calle sin que haya ninguna intervención policial.

Uno de ellos, identificado como Pedro Vila, de 40 años, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma por los vecinos del lugar.

Hasta el momento, se desconoce el trasfondo de la pelea. Los agentes policiales ya cuentan con los videos, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.