05 dic. 2025

A MACHETAZOS TERMINÓ UNA PELEA ENTRE MUJERES EN ASUNCIÓN

Dos mujeres se enfrentaron y una terminó con graves heridas tras ser atacada con un machete, en el barrio 15 de Mayo de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas por discusiones anteriores.

t45.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la supuesta agresora se acercó a la víctima y directamente la atacó con un machete, provocándole heridas en todo el cuerpo.

La mujer intentó huir sin darle la espalda, pero lamentablemente cayó al suelo, hecho que fue aprovechado por la violenta quien le propinó un golpe fuerte en la cabeza, a la par de insultos y amenazas.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, quienes asistieron a la mujer hasta un centro asistencial luego de permanecer horas en el suelo.

Por otro lado, la agresora ya fue identificada como María Cecilia Patiño de 31 años de edad. La misma sigue con paradero desconocido hasta el momento.

En ese sentido, los investigadores indicaron que ya están trabajando en el caso para atrapar a la mujer.

VER MÁS:
Fuertes rumores corren en el ámbito político sobre las supuestas intenciones del expresidente Horacio Cartes de impulsar de nuevo la reelección a la Presidencia. Estas sospechas se intensificaron luego de que la OFAC eliminara las sanciones impuestas por Estados Unidos.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción se encuentra en el centro de una polémica tras la viralización de un video que muestra el supuesto intento de “apriete” a una pareja de turistas de nacionalidad argentina.
Un hombre de 33 años, identificado como Marcos Gabriel Suárez Villalba, desapareció en las aguas del río Paraná cerca de las 19:00 horas del lunes. Lo que había comenzado como una jornada de pesca familiar terminó en tragedia en Carmen del Paraná.