01 dic. 2025

A MACHETAZOS TERMINÓ UNA PELEA ENTRE MUJERES EN ASUNCIÓN

Dos mujeres se enfrentaron y una terminó con graves heridas tras ser atacada con un machete, en el barrio 15 de Mayo de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas por discusiones anteriores.

t45.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la supuesta agresora se acercó a la víctima y directamente la atacó con un machete, provocándole heridas en todo el cuerpo.

La mujer intentó huir sin darle la espalda, pero lamentablemente cayó al suelo, hecho que fue aprovechado por la violenta quien le propinó un golpe fuerte en la cabeza, a la par de insultos y amenazas.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, quienes asistieron a la mujer hasta un centro asistencial luego de permanecer horas en el suelo.

Por otro lado, la agresora ya fue identificada como María Cecilia Patiño de 31 años de edad. La misma sigue con paradero desconocido hasta el momento.

En ese sentido, los investigadores indicaron que ya están trabajando en el caso para atrapar a la mujer.

VER MÁS:
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.