25 abr. 2026

A MACHETAZOS TERMINÓ UNA PELEA ENTRE MUJERES EN ASUNCIÓN

Dos mujeres se enfrentaron y una terminó con graves heridas tras ser atacada con un machete, en el barrio 15 de Mayo de la ciudad de Asunción. La Policía Nacional presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas por discusiones anteriores.

t45.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la supuesta agresora se acercó a la víctima y directamente la atacó con un machete, provocándole heridas en todo el cuerpo.

La mujer intentó huir sin darle la espalda, pero lamentablemente cayó al suelo, hecho que fue aprovechado por la violenta quien le propinó un golpe fuerte en la cabeza, a la par de insultos y amenazas.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, quienes asistieron a la mujer hasta un centro asistencial luego de permanecer horas en el suelo.

Por otro lado, la agresora ya fue identificada como María Cecilia Patiño de 31 años de edad. La misma sigue con paradero desconocido hasta el momento.

En ese sentido, los investigadores indicaron que ya están trabajando en el caso para atrapar a la mujer.

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.