12 oct. 2025

A MACHETAZOS ASALTARON A ABUELITO EN CAMBYRETÁ

Un anciano fue visitado por delincuentes en su vivienda en horas de la noche. Con mucha violencia, los malvivientes robaron G. 800 mil.

Captura-de-pantalla-completa-04082022-174312-e1659649427203-600x360.jpg

Terribles momentos le tocó vivir a un abuelo de 82 años en Arroyo Porã, Cambyretá, departamento de Itapúa, cuando se encontraba descansado en el interior de su habitación.

Un joven armado con un cuchillo ingresó a la casa, lo amenazó y le exigió la entrega de todo su dinero. El abuelo trató de defenderse, pero el hombre se llevó G. 800 mil.

El anciano llamó a los efectivos policiales quienes lograron capturar al presunto delincuente. El joven resultó ser, nada más y nada menos, que el vecino.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores