21 feb. 2026

A LOS TIROS ANTES DE NAVIDAD

En Barrio Obrero, unos jóvenes intercambiaron balazos el día previo a la Navidad. De acuerdo con los vecinos, no se registraron víctimas, pero es una situación que preocupa.

arma-e1703613762185-600x360.jpg

Las cámaras de seguridad de la zona captaron imágenes de un intercambio de balas en Barrio Obrero, el día antes de la Navidad. Los vecinos manifestaron que no existieron heridos, pero que es un hecho que preocupa al barrio.

En el video se observa a un joven con un arma de fuego en mano apuntando a otras personas. Posteriormente llegan más jóvenes al lugar y uno de ellos gatilla el arma. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.