05 ago 2026

A LOS TIROS ANTES DE NAVIDAD

En Barrio Obrero, unos jóvenes intercambiaron balazos el día previo a la Navidad. De acuerdo con los vecinos, no se registraron víctimas, pero es una situación que preocupa.

arma-e1703613762185-600x360.jpg

Las cámaras de seguridad de la zona captaron imágenes de un intercambio de balas en Barrio Obrero, el día antes de la Navidad. Los vecinos manifestaron que no existieron heridos, pero que es un hecho que preocupa al barrio.

En el video se observa a un joven con un arma de fuego en mano apuntando a otras personas. Posteriormente llegan más jóvenes al lugar y uno de ellos gatilla el arma. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.