26 ene. 2026

A LOS TIROS ANTES DE NAVIDAD

En Barrio Obrero, unos jóvenes intercambiaron balazos el día previo a la Navidad. De acuerdo con los vecinos, no se registraron víctimas, pero es una situación que preocupa.

arma-e1703613762185-600x360.jpg

Las cámaras de seguridad de la zona captaron imágenes de un intercambio de balas en Barrio Obrero, el día antes de la Navidad. Los vecinos manifestaron que no existieron heridos, pero que es un hecho que preocupa al barrio.

En el video se observa a un joven con un arma de fuego en mano apuntando a otras personas. Posteriormente llegan más jóvenes al lugar y uno de ellos gatilla el arma. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

VER MÁS:
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.
Un ciudadano extranjero, identificado como Asad Ahmed, de 57 años, fue hallado sin vida en la madrugada de este lunes en una casaquinta del barrio Kennedy, en la ciudad de Capiatá. El hecho es investigado por la Policía Nacional como un robo con resultado de muerte.