07 may. 2026

A LOS TIROS ANTES DE NAVIDAD

En Barrio Obrero, unos jóvenes intercambiaron balazos el día previo a la Navidad. De acuerdo con los vecinos, no se registraron víctimas, pero es una situación que preocupa.

arma-e1703613762185-600x360.jpg

Las cámaras de seguridad de la zona captaron imágenes de un intercambio de balas en Barrio Obrero, el día antes de la Navidad. Los vecinos manifestaron que no existieron heridos, pero que es un hecho que preocupa al barrio.

En el video se observa a un joven con un arma de fuego en mano apuntando a otras personas. Posteriormente llegan más jóvenes al lugar y uno de ellos gatilla el arma. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.