17 abr. 2026

A LOS PUÑOS Y PATADAS TRAS PARTIDO DE FÚTBOL EN LIGA AREGUEÑA

Una batalla campal se produjo luego un partido de fútbol disputado por la Liga Aregueña, donde jugaban el club Manuel Franco con el 8 de Septiembre. En la disputa estuvieron los hinchas, los dirigentes y hasta los jugadores.

t59.jpg

El caldeado momento se desató al término del encuentro por el descontento con el resultado, según testigos. Los dirigentes se disponían a retirar las sillas del lugar cuando iniciaron los puñetazos y patadas entre el público.

En un video grabado por uno de los hinchas se observa la verdadera batalla campal “de todos contra todos” que se produjo en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.