14 oct. 2025

A LOS GRITOS UNA MUJER EVITÓ UN ROBO

Una mujer que iba abordo de su motocicleta fue interceptada por dos hombres que le exigieron el biciclo en el barrio Maka’i de Luque. La víctima pidió ayuda a los gritos y fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes con piedras ahuyentaron a los malvivientes.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-143757-e1650998312818.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad, se observa el momento exacto en que los dos “motochorros”, detienen a la mujer y le exigen la entrega de su motocicleta. La victima arroja el biciclo y sale corriendo en busca de ayuda.

En ese mismo instante los dos delincuentes tienen un percance, ambos biciclos quedan trabados y se les dificulta escapar. Debido a esto, son alcanzados por los vecinos que fueron alertados de lo que estaba ocurriendo gracias a los gritos de la joven.

Al verse acorralado, uno de los “motochorros” desenfunda un arma de fuego, realiza un disparo al aire para que nadie se acerque y ambos logran escapar pero sin el biciclo de la victima. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.