15 dic. 2025

A los gritos conductor de plataforma intentó salvarse de delincuentes

A los gritos desesperados un chofer de plataforma intentó escapar de cinco asaltantes, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Asunción. Lamentablemente no pudo evitar el ataque y resultó herido en la cabeza.

En total cinco delincuentes atacaron al trabajador

El terrible hecho se registró en horas de la noche y madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle 39 Proyectadas y Mayor Fleitas de la capital del país.

Según las grabaciones de circuito cerrado, la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil cuando fue atacado por los cinco malvivientes, tres hombres y dos mujeres. Los mismos se hicieron pasar por clientes y subieron al vehículo.

Desesperado pidió auxilio e intentó escapar, pero cayó a un bache y ya no pudo retroceder para evitar el ataque violento. Los delincuentes le propinaron una herida en la cabeza y luego escaparon a las corridas.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial y afortunadamente su vida no corre peligro.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento lograron detener a una sospechosa, menor de edad, además informaron que ya tienen plenamente identificado a los demás integrantes del grupo.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.