20 may. 2026

¡A LOS GOLPES! PELEA ENTRE CONDUCTOR Y AGENTES DE LA PMT

Una acalorada discusión entre el conductor de un vehículo y agentes de la Policía Municipal de Tránsito terminó a los golpes sobre la Avda Madame Lynch de Asunción.

t4.jpg

Según el reporte, el hecho ocurrió luego de que, supuestamente, el automovilista realizara un giro indebido a la izquierda.

Los agentes comentaron que hicieron la señal de pare y encostaron el vehículo para tomar los datos del conductor, momento en que el acompañante intervino y trató de modificar el acta.

En ese instante, el conductor descendió del rodado generando una gran discusión que posteriormente terminó a los golpes en plena vía pública.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.