27 abr. 2026

¡A LOS GOLPES! PELEA ENTRE CONDUCTOR Y AGENTES DE LA PMT

Una acalorada discusión entre el conductor de un vehículo y agentes de la Policía Municipal de Tránsito terminó a los golpes sobre la Avda Madame Lynch de Asunción.

t4.jpg

Según el reporte, el hecho ocurrió luego de que, supuestamente, el automovilista realizara un giro indebido a la izquierda.

Los agentes comentaron que hicieron la señal de pare y encostaron el vehículo para tomar los datos del conductor, momento en que el acompañante intervino y trató de modificar el acta.

En ese instante, el conductor descendió del rodado generando una gran discusión que posteriormente terminó a los golpes en plena vía pública.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.