24 may. 2026

A LOS GOLPES EN PLENO CENTRO DE SALUD DE CHORÉ

Dos hombres protagonizaron una pelea en las calles de Choré que dejó herido a uno de ellos. Este se fue al hospital y mientras era atendido, el otro volvió para continuar con la agresión.

chore-e1683057960210-600x360.png

En las cámaras de seguridad del centro de salud de Choré quedaron grabadas la segunda parte de una pelea que comenzó en otro sitio. Dos hombres se fueron a los golpes y uno de ellos quedó con lesiones.

A raíz de esto se fue a consultar y mientras era atendido, el otro volvió para continuar con la agresión. Una funcionaria también resultó herida.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.