30 jun. 2025

¡A LAS LAGRIMAS! DOS GLADIADORAS SE SUMAN A LA BANCA

La competencia está llegando a la etapa final.

t44.jpg

Impresionante toda la tensión que se vivió ayer en la competencia. El programa iniciaba con la sorpresa de que las cuatro gladiadora formarían dos equipos, los cuales se enfrentarían en las tres competencias y el equipo perdedor iba directo a banca.

Los equipos conformados fueron Laisa y Carol por un lado, y Nicole y Pauli por el otro. Luego de una larga y desgastante tarde de competencia estas últimas lograron ganar el día y recuperar su color.

Laisa y Carol fueron finalmente a banca y perdieron su color. Las cuatro gladiadoras no pudieron contener las lagrimas y se largaron a llorar, luego de una jornada cargada de sentimientos.

VER MÁS:
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.
Luego de perder el día, los toros rojos se vieron forzado a nominar a uno de sus gladiadores.
En el primer día de competencia de la semana los patitos lograron imponerse a los toros.