03 ene. 2026

¡A LAS LAGRIMAS! DOS GLADIADORAS SE SUMAN A LA BANCA

La competencia está llegando a la etapa final.

t44.jpg

Impresionante toda la tensión que se vivió ayer en la competencia. El programa iniciaba con la sorpresa de que las cuatro gladiadora formarían dos equipos, los cuales se enfrentarían en las tres competencias y el equipo perdedor iba directo a banca.

Los equipos conformados fueron Laisa y Carol por un lado, y Nicole y Pauli por el otro. Luego de una larga y desgastante tarde de competencia estas últimas lograron ganar el día y recuperar su color.

Laisa y Carol fueron finalmente a banca y perdieron su color. Las cuatro gladiadoras no pudieron contener las lagrimas y se largaron a llorar, luego de una jornada cargada de sentimientos.

VER MÁS:
Vanessa von Lücken regresó a la competencia como refuerzo del equipo amarillo, generando expectativas y divisiones entre compañeros y seguidores.
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.