06 jul. 2025

¡A LAS LAGRIMAS! DOS GLADIADORAS SE SUMAN A LA BANCA

La competencia está llegando a la etapa final.

t44.jpg

Impresionante toda la tensión que se vivió ayer en la competencia. El programa iniciaba con la sorpresa de que las cuatro gladiadora formarían dos equipos, los cuales se enfrentarían en las tres competencias y el equipo perdedor iba directo a banca.

Los equipos conformados fueron Laisa y Carol por un lado, y Nicole y Pauli por el otro. Luego de una larga y desgastante tarde de competencia estas últimas lograron ganar el día y recuperar su color.

Laisa y Carol fueron finalmente a banca y perdieron su color. Las cuatro gladiadoras no pudieron contener las lagrimas y se largaron a llorar, luego de una jornada cargada de sentimientos.

VER MÁS:
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.
El desafío surge debido a los constantes errores por parte de Jordi y también que él no quiere entregar la capitanía voluntariamente.
Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.