14 oct. 2025

¡A la final! Elvio defenderá su título de Calle 7 Paraguay

Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.

G2H50QcWIAAElix.jfif

Elvio, el legendario gladiador del equipo Amarillo, confirmó su alto nivel competitivo al vencer a la revelación de la temporada, Yair, en una jornada cargada de emociones y de tres intensas pruebas.

Elvio se destacó primero en “El Sigilo En Movimiento”, demostrando resistencia y velocidad, y luego superó nuevamente a Yair en “Heavy Duty”.

En la prueba final, “The Centinel”, El Teju mostró su agilidad al máximo y arrasó con Yair, asegurando su pase a la gran final.

Con este triunfo, Elvio se convierte en el primer gladiador masculino clasificado para la final de Calle 7 Fase Uno, dejando claro su dominio en la competencia.

Mira el momento:

VER MÁS:
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.
Otra jornada cargada de emociones y una fuerte competencia se vivió ayer en Calle 7 Fase Uno.
La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.