14 oct. 2025

¡A la final! Elvio defenderá su título de Calle 7 Paraguay

Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.

G2H50QcWIAAElix.jfif

Elvio, el legendario gladiador del equipo Amarillo, confirmó su alto nivel competitivo al vencer a la revelación de la temporada, Yair, en una jornada cargada de emociones y de tres intensas pruebas.

Elvio se destacó primero en “El Sigilo En Movimiento”, demostrando resistencia y velocidad, y luego superó nuevamente a Yair en “Heavy Duty”.

En la prueba final, “The Centinel”, El Teju mostró su agilidad al máximo y arrasó con Yair, asegurando su pase a la gran final.

Con este triunfo, Elvio se convierte en el primer gladiador masculino clasificado para la final de Calle 7 Fase Uno, dejando claro su dominio en la competencia.

Mira el momento:

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.