21 sept. 2025

A HORAS DEL ESTRENO DE “MINUTO PARA GANAR”

Con la conducción de Carlos Ortellado y Patty Orué.

t72.jpg

Hoy martes 14 de septiembre llega a Telefuturo un nuevo estreno; “Minuto para ganar”, a las 21: 45, con la conducción de Carlos Ortellado y Patty Orué. La propuesta de entretenimiento es la versión paraguaya de “Minute to Win It”, que se ha emitido en importantes canales del mundo.

En Argentina lo lleva adelante Telefe, actualmente va por la quinta temporada con la conducción de Marley. En el programa, el participante afronta una serie de desafíos apelando a objetos comunes accediendo a importantísimos premios.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.