26 nov. 2025

A HORAS DEL ESTRENO DE “INFIEL”

La nueva serie turca que trae Telefuturo.

INFIEL-1-600x360.jpg

Hoy lunes a las 21 horas Telefuturo estrena la serie turca “Infiel”, basada en la serie británica “Doctor Foster”. La trama sigue a Asya encarnada por la conocida actriz turca Cansu Dere, una exitosa doctora que vive junto a su marido Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar).

La vida de ella es equilibrada aparentemente hasta que algo comienza a hacerla dudar y posteriormente descubrir que Volkan tiene una amante más joven. No sólo eso, la misma se encuentra embarazada.

VER MÁS:
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.