22 nov. 2025

A GARROTAZOS ROBARON LA MOTO A UN JOVEN EN CURUGUATY

Dos hombres golpearon con palos a un joven de 19 años para robarle la motocicleta. El hombre se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado por los malvivientes quienes se apoderaron del biciclo y huyeron del lugar.

t15.jpg

El joven, identificado como Aldo Daniel Vera Jara, iba camino a su trabajo cuando fue emboscado por los delincuentes. El mismo sospecha que los dos hombres ya lo estaban esperando cerca del camino, ya que al cruzar por allí, ambos sujetos le interceptan con garrote, le golpearon y le echaron de su moto.

Según sus familiares, sufrió un fuerte golpe en el tobillo y fractura de la pierna. Fue auxiliado por otro compañero y quedó internado en el hospital. Su madre, Marina Jara, comentó que Aldo compró su motocicleta hace 5 meses y que todavía adeuda más de G. 5 millones. La mujer lamentó la ola de inseguridad que se vive en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.