14 nov. 2025

A DÍAS DEL ESTRENO DE “LA K-JA”

Llega el jueves a las 22:30.

t51.jpg

Este jueves 23 de febrero a las 22:30 horas retorna a Telefuturo un programa emblemático. Se trata de “La K-JA”, con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

La propuesta había iniciado a mediados del 2000 ofreciendo al televidente un resumen de noticias, además de informes virales emitido de forma semanal. Ahora regresa con el mismo estilo de humor abordando temas políticos, de espectáculos, contenidos digitales y televisión abierta.

Siempre con una mirada a la realidad nacional e internacional apelando al humor.

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.