16 nov. 2025

A DÍAS DE LA GRAN FINAL DE “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

¿Quién ganará?

t53.jpg

Esta tarde se viene la gran final del programa “K-Wave K-pop Challenge”, conducido por Vane Nicol. Los grupos que bucarán la victoria serán “1Vision” y “Klass”. El programa iniciará a las 19:50. La transmisión online a partir de las 18:30.

Para ver online:

https://ww.twitch.tv/telefuturoparaguay

https://youtube.com/@TelefuturoPY?si=igvm5DUA5v6TykDW

https://www.instagram.com/telefuturo?igsh=MW9kbTh5N2V4czkwYQ==

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.